OJALÁ NO SEA DEMASIADO TARDE autor: Alcides Albente

Ojalá que no sea tarde, porque la izquierda caviar y la ortodoxa han estado durante 20 años ahí delante de todos, haciendo su trabajo mientras gritábamos ¡¡¡el Perú es un éxito!!! Mientras todos los países de la región tenían problemas aullábamos que nuestra economía era una maravilla: ¡El milagro peruano! Cuán equivocados estábamos. Ninguneamos a los neomarxistas y a los maoístas. “Invento de los fujimoristas para no perder protagonismo, el “terruqueo” argumentaban los idiotas, los ignorantes de “por aquisito nomás”, y no en los “conos” o pueblos jóvenes precisamente.

 

No nos indignamos con el informe de la CVR, no salimos a marchar cuando metieron preso a Fujimori con argumentos falaces o delitos ni siquiera probados (menos aún tipificados) lo que por encima de todo ha sido la gran victoria de Abimael, ídolo inconfeso de Perú Libre. O cuando soltaron a Morote, o cuando la Garrido Lecca fue al Regatas (encima los muy cobardes de sus directivos, que estarán aterrados ahora, argumentaron que la maldita mujer tenia derecho, en vez de largarla con indignación) o cuando soltaron a tanto terruco o les anularon sus condenas, o cuando el ministerio de Educación de García permitió que se tergiverse la lucha contra el terrorismo en los textos escolares de nuestros niños, y por supuesto, cuando ese mismo García les regaló el LUM a los neomarxisistas (en estas cosas Rey y Barba callan convenientemente o dicen que todo esto empezó con Humala, gran mentira desde la época de Paniagua sin pausa alguna). O cuando nos creímos el cuento caviar de que el GEIN venció a sl y no Fujimori y las FFAA, cuando lo que en realidad ocurrió, es decir el punto de quiebre de la derrota militar de Abimael, se dio cuando este no logró formar un ejército guerrillero popular eje de la teoría maoísta, que él quiso aplicar a rajatabla en el Perú, puesto que para 1988 había perdido el control del campo gracias al accionar de las FFAA, de ahí el cambio del centro de gravedad del ande a Lima. Con el barajo de que era una innovación del pensamiento guía o Gonzalo, sobre la estrategia maoísta del campo a la ciudad, una vez dominado el primero. La verdad era otra, nunca logró someter el campo.

 

En fin la lista es larga. Algún día tendrá que haber una investigación, un informe por estos 20 años de alcahuetería a la subversión comunista.

 

Por supuesto también contribuyeron con las izquierdas, el montón de despistados que marcharon o apoyaron estas, contra la vacancia del delincuente Vizcarra, ayudando a colocar al inepto que hoy nos gobierna, lo cual es mucho decir.

Sin embargo, es ahora cuando verdaderamente la democracia esta en peligro. Que invoquen a marchar, los mismos idiotas que aplaudieron a sus hijitos cuando salieron a hacerlo por “la democracia”. Que dirán los grandes pelotudos gerentes de bancos que fueron ellos, dándoselas de voz sensata. Frívolos infelices

Y ¿por qué les ha ido tan bien a las izquierdas, lo que a estas alturas nadie puede con mínimo cerebro poner en duda? Porque durante años hicimos lo mismo que ahora les pretendemos hacer ver a mucha gente, es decir que no vote por Castillo porque afectará sus bolsillos, en el entendido de que eso es lo único que les importa a la mayoría de los votantes del lápiz: pensar exclusivamente en nuestros bolsillos.

 

Keiko tiene una gran deuda con el Perú que duda cabe, por su egoísmo, su miseria y su torpeza, pero antes de exigirle nada a ella (dentro de todo continua jugando un rol protagónico en las lides políticas a las que muchos no entramos ni por asomo), reflexionemos primero en cuanto le hemos hecho el juego a las izquierdas por egoístas e incapaces de comprometernos en nada que no favorezca nuestros bolsillos, por no tener capacidad de indignarnos de verdad, por ser anodinos, sangre de horchata o tibios como dirían los bisabuelos, y por mezquinos como dirían los tatarabuelos, primero los chilenos que Piérola. Primero Susy Villarán que la medio pelo (Lourdes), primero que RLA, el candidato de lujo HdS (como sin con PPK no hubiésemos tenido suficiente de “lujos” con otro frívolo arrogante) que desde hace años coquetea con los maoístas, dizque arrepentidos, lo que ahora ha quedado más que en evidencia.

 

RLA en este momento tendría muchas más oportunidades de ganarle al marxista. Por supuesto no era cool votar por Porky por religioso o por machista!!!! Y misógino!!!! (muchas loquitas huecas y huachafas del SS repitiendo esa palabra sin saber lo que significa).

 

En fin,se la hemos hecho fácil a estas izquierdas, que como Atila destruirán todo a su paso, lo que no pudieron hacer ni Velasco ni García, que más bien fueron socialistas y no comunistas. Castillo y su gente son maoístas, extremistas y no se moderaran fácilmente. Y esta vez no habrá Nadine, si este fulano llega al poder, la extrañaremos, así de pobre.

 

Debemos de ganar, pero por el país más que por nosotros mismos, por los niños que nada tienen y cuyo futuro es incierto.

Por alguna vez dejemos de ser ignorantes y frívolos, leamos un poco, entendamos un poco la realidad del país, de la historia política del Perú, de lo que fue sl y el mrta y en general la subversión. Así no sea “cool”.

Ojalá no sea tarde.

Y si gana Keiko como creo que será (le pido a Dios todos los días para que no nos abandone, aún no mereciéndolo), no volvamos a ser los mismos banales y cojudos de siempre, como decía Sofocleto. Pensemos, reflexionemos, porque a pesar de que pierdan el 6 de junio los comunistas, no se rendirán, al contrario.

 

Los que tienen poder económico sean patriotas por una puta vez en sus vidas, e inviertan de verdad ahí donde se debe destruir la ideología perversa del viejo comunismo y del neomarxismo.

 

Tiene que haber una gran cruzada nacional contra el comunismo y la subversión de salir bien librados de esta.

 

Ojalá no sea tarde.

 

¡Viva el Perú!